lunes, 23 de enero de 2012

BIENVENIDA

   PÚBLICO LECTOR:

   Este momento constituye para mí uno muy especial.

   Se trata nada menos que de dar inicio a una forma de comunicación que tiene por objeto abrirle espacio al conocimiento y difusión del Derecho de Familia, rama del derecho que, dada la importancia de su temática, requiere de sus operadores una atención especial, con mayor razón si de por medio está envuelta la realidad de miles de menores y sus familias en cuanto a lo que son regidos por él.

   Y en ese sentido, ofrezco este espacio para abrirlo al conocimiento y al debate, el que se nutrirá de comentarios doctrinales, fuentes normativas y sus análisis, como asimismo, jurisprudencia de nuestros tribunales sobre la materia. Sin perjuicio de lo anterior, extenderemos nuestra visión hacia el derecho comparado a objeto de integrar lo que pudiera ser de interés, enriqueciendo nuestro blog en todo lo que sea posible.

   Al  mismo  tiempo,  cabe  señalar  que  el   presente  Blog  debe  entenderse   integrado   a  la  página institucional   http://www.lobosyasociados,cl/ ,   como   al   mismo  tiempo  a  sus  Blogs   hermanos:http://www.aslegal.blogspot.com/ ,          http://www.temasdederechodeltrabajo.blogspot.com/         y http://www.algodederechoaldia.blogspot.com/ .

   Desde ya, la invitación es permanente.

   Atentamente,

                            

                                               RODRIGO LOBOS ZAMORANO   
                                                                  Abogado
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario